
De esta forma las Duquesas de Bigua Rugby Club comenzaron a escribir su historia con el rugby después de tener la posibilidad de participar en el Primer Sudamerica de Rugby Femenino, donde tuvieron la dura tarea de enfrentarse a equipos muy preparados, con años de experiencia y con el mismo amor por este deporte.
El sábado en su zona las Duquesas no lograron traerse una victoria a casa, pero el domingo disputaron un amistoso contra Catamarca donde se noto la sed de victoria que tenían y lograron ganar su primer partido por 24 a 0.
El equipo de la ciudad de Mar del Plata, se encuentra muy conforme con el trato que recibió de sus colegas en Córdoba y de la buena voluntad de los demás equipos en fortalecer el vinculo del rugby femenino.
En este momento el equipo se encuentra mas concentrado que nunca en la proxima menta que es el encuentro de Bahia Blanca y muy expectantes al seven que organizaran en Diciembre.
En la mañana del sábado el equipo se enfrentara la m15 del mismo club con el el fin de perfeccionar día a día su modo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario